viernes, agosto 12, 2011

Clave morse para ti...asi es como soy.

Te veo, y te abrazo con ganas de no soltarte más.
Me besas con tu mano en mi cintura, cierro los ojos y siento tu aliento.
Me susurras al oído y presionas tu pecho junto al mío.
Abro los ojos y me sonríes
Preguntas-¿qué pasa?
Sonrió y te quejas de mi mirada
Un beso más y aceleras mi cuerpo
Muerdes mis labios y haces gritar
Trato de soltarte pero quiero más
Hacemos pausa, tomamos aliento y volvemos a empezar
Otra vez
Un beso, tu aliento y tu pecho sin parar
Me conduces a tu cuarto, dices que hay más privacidad
Sonrió, me sujeto; no me quiero quedar
Camino, pienso y confirmo que eres especial
Llegamos
Nos acomodamos en tu cama viendo al techo
Con nuestras cabezas rosándose apenas en posición de las seis en el reloj
Buscas mi mano con desesperación y entrelazas tus dedos con los míos
Te separas, te levantas y enciendes la televisión
Yo, simplemente me acomodo en tu suave almohada color marrón
Regresas a mi
Y mientras me besas te acomodas a mi lado de un modo burlón
Separas tus labios lentamente de los míos
Y mi alma se esfuerza por regresar lo más rápido posible a la habitación
Tu mano hacia el buro y tomas el control que de un solo movimiento apaga la televisión
Respiras profundamente y volvemos a la acción
Tus besos me encantan, que hacen latir más rápido mi corazón
Tus manos resbalan en mi espalda me estremecen de repente sintiendo una extraña sensación
Me separo de tus labios violentamente, veo tus ojos y preguntas-¿qué paso?
Mi carita sonrojada delata lo que sucedió
Sonríes pidiéndome perdón
Yo sé que no fue tu intención
Pero es tan electrizante que negarlo sería una confusión
Me contemplas, acaricias mi cabello y aun sin razón
Me quedo en shock con el sabor a fresa en mis labios por el agua que tome antes de la misión
Pides que reaccione a la misma velocidad que tú lo haces al comenzarme a hablar
Yo solo te veo y pienso que me tienes que enseñar
Aún estoy inmóvil e imagino mi cuerpo con líneas, puntos y letras
Que si pusieras más atención pudieras interpretar
Soy única
Soy especial
Mi cuerpo reacciona
Es natural
No es costumbre
Es casualidad
 
Y Ojala que con el paso del tiempo
Y nuestros pocos encuentros
Aprendas a leerme
Y dejes ya de preguntar que pasa
Cada vez que viajo a la luna
Porque te quiero conmigo
Juntitos los dos por allá.

No hay comentarios: