viernes, agosto 05, 2011

Malicia de colores

Me veo al espejo y me pregunto si todo esto que hago ahora valdrá algún día la pena.
Ayudo a la gente que puedo, hago buenas acciones y aun así me suceden cosas desagradables.
Ahora me doy cuenta que portarse bien ya no es suficiente.
Ya no veo el equilibrio en mí.
He confiado en todas las personas a mí alrededor y me decepcionaron.
Ya no sé qué hacer.
Por ahí dicen, que trates a los demás así como tú quieres que ellos te traten a ti.
Y yo he hecho mi mejor esfuerzo por ser buena gente.
Pero parece que no me funciona- porqueeee?
Me da curiosidad por saber cómo sería mi vida si fuera un desastre total.
Fiestera, borracha, que fumara cuantas cajetillas de cigarro se me apetecieran, que tuviera sexo 24/7 todo el mes, pelear con todo mundo, gritarle a la gente, entre otras cosas mas.
A caso me iría mejor?
Porque conozco a personas que casi casi son eso y veo que no se quejan.
Mmm…no sé, no sé.
Realmente no sé qué hacer.
Esperare…no sé qué pero esperare.

3 comentarios:

SusyBlog dijo...

también dicen que has las cosas sin recibir nada a cambio, si las personas te desepcionan, el mal está hecho para ellas no para ti, pues tu haz actuado bien y es SATISFACCION PARA TI MISMA y eso es lo que te debe de mantener feliz, contenta.

hace mucho que no te veía escribir!!!
no nos abandones

Su.

Maxie Rosse dijo...

Grax por no dejar de leerme.
Y grax por el comentario...creo que tienes razon en todo.
...lo importante es ke YO sea feliz.

Estare aki...nuevamente.

Tamy dijo...

como te dije en su momento....no dejes de ser lo q eres xq un dia recibiras lo q as dado multiplicado x infinito, y tendras alguien a tu lado q te haga sntir como ninguna otra...y ahi diras: hice bien, no me rendi, segui adelante a pesar de todo y lo consegui ;)