martes, agosto 16, 2011

Tu eleccion

No me gusta que me sobren sentimientos para ti
Es estúpido cuando los tenías todos contigo
Y ahora no sé qué hacer más con ellos
Los has cambiado por diversión, dinero y llanto
Donde estas ahora no tendrás lo que conmigo
No sabrá amarte más que yo

Sus palabras son inútiles contigo, no tienen sentimiento
Son tan frías como sus labios, son rasposas como sus manos cuando te tocan
No te hará reír como yo lo hacia
Yo te hará sentir como cuando estabas conmigo
No te llevara a los lugares lindos donde tú y yo estuvimos

No sabrá cuando te sientas bien o mal
No sabrá cuando eres feliz o estas triste
Te dirá mentiras cuando te hable
Sentirás lo cruel que se porta contigo
entirás frio por las noches porque aunque estés a su lado siempre me recordaras
Desearas tenerme en ese momento y lloraras

Lloraras por todas las estupideces que hiciste para alejarme de ti
Y Si, funcionaron, enorgullécete  por eso.
Ya no estoy más ahí. Ya no soportare cada uno de tus errores
Nunca más.

Me voy…lejos de ti
Me voy a un lugar donde pueda ser feliz
Donde alguien quiera compartir su todo conmigo
Y aunque tu recuerdo quizás me siga
No olvidare lo cruel que fuiste
Para asi poder tratar de ser feliz el resto de mi vida que no fui contigo.


Qué pena que todo el amor que te di
Lo hayas cambiado por dinero.
:(

2 comentarios:

tonymoca dijo...

Ese tipo de gente ni siquiera vale la pena de unas pocas palabras, tanto el materialismo como la infidelidad, el cambiarte por dinero o por otra, otro, debe ser castigado cruelmente, pero sabes, ellos(as) nunca encontrarán la felicidad.

jeje, me proyecté.

Saludos!

Lxt dijo...

:( es mejor alejarse, por tu salud mental.