jueves, julio 01, 2010

M, M. J...

OMG! me choca no poder haber escrito en estos dias, pero es que mi amiga utilizo la compu, y yo me estado durmiendo temprano...
pero ya estoy aqui... no contare con detalles porque algunas cosas se me olvidann..
EL martes fui sola al trabajo, mi amiga tenia flojera y no fue...Wow..lo disfrute tanto...
que hasta se me hicieron bien cortas las 8 horas que paso en la oficina frente  a la computadora...
En verdad lo disfrute...¡¡

El miercoles...fue un dia normal, con mi amiga al lado...siempre esta de weba y se quiere ir pronto del trabajo...ja y como no quiere trabajar el Jefesito le puso a desarrollar un proyecto...jeje..ni modos amiguis...
ya ves...tu no quieriendo trabajar y ellos con mas ganas...

De echo yo ahorita no tengo trabajo que hacer pero le estoy ayudando a copiar un libro que necesitan en la oficina....de echo hoy empece a editarlo por fin, despues de 3 dias de estar capturandolo...Ufff¡¡

Hoy jueves, no hubo nada relevante...bueno si ..pero no lo quiero agregar porque son cosas que quiero olvidar y si lo dejo plasmado aqui se que el dia en que vuelva a ver todos mis post  me acordare de ese echo y no quiero...
Haaaa lo que si...es que me chismociaron que una amiga de la prepa se vaa a casaaaarrrr...Y lo peor es que no me invito...ke mala¡¡ y yo extrañandola tanto...

El sabado queremos ir al cine a ver ECLIPSE...esa de vampiros y lobos...
donde sale un cara palida y un chico que no se ve nada malll...jejej
pero quien sabe si iremos...porque me he quedado sin dinero...y pues lo poco que tengo necesito administrarlo bien para que me alcanse toda la semana...

Ojala pueda escribir mañana....Estoy un poco triste y depre...porque extraño a mi familia y a mis amigos...y a ese amor no correspondido...pero bueno..no me detendre por eso..
se que tengo que seguir...
saludos...
haaa...y si me quieren invitar al cine por ahi esta mi correo...escriban...



No hay comentarios: