viernes, julio 02, 2010

Viernes aventurero


Haaaaa...tengo malas noticias..
Anoche mi amiga se entero que un familiar habia muerto, y lo peor de todo es que no se entero porque le dijera su propia familia sino que se entero en el Face...k.. y fue una impresion muy fuerte porque cuando se vino a realizar sus practicas su familiar estaba muy bien y ayer que le dijeran que habia muerto como que no?
Que pena, de verdad...y me da cosa no poder estar con ella, porque aunque no se lo diga, la quiero mucho y la apoyaria en cualquier momento.La cosas que tiene la vida...

Y como me amiga se regreso a su casa por lo del entierrro de su familiar, me he quedado sola...otra vez¡
No manches, me volvere loca sin ella. Ya la extraño.
Por lo menos tengo internet para que no me la pase durmiendo todo el dia, aunque confieso que tambien me aburre porque en el trabajo estoy todo el tiempo pegada a la computadora, pues imaginate, pobre de mis ojos que ya no aguantan...me arden mucho...creo que necesitare lentes...

Y los planes del fin de semana?,.. que?...ya no estan?!...se esfumaron...que mala onda.
So,creo que no hare nada este fin de semana, mas que estar en mi cuarto todo el dia.

Durante estuve en mi trabajo me llego la noticia de que el amor de vida, estaba muy mal,creo que esta en el hospital ahora, tiene problemas respiratorios y se pone muy mal..
Ojala estes bien...y te recuperes pronto!!, me desespera tu situacion y que mal plan que no pueda verte.
Te extraño.

Con esas dos situaciones no estoy nada bien, estoy un poco triste por quedarme aqui sola, y sin poder hacer nada...maldita sea!! Odio tanto estar asi!!

El clima esta un poco loco, durante todo el dia estuvo soleado, y ahora hay rayos, como que quiere llover...
Ojala y si llueva para disfrutar la noche y no me deprima mas de la cuenta...

Espero poder resistir esta situacion....espero seguir normal y NO caer al vacio donde se encuentra la soledad...
ojala y no...

No hay comentarios: