lunes, junio 28, 2010

Lunes de lluvia

Y sigue lloviendo, hoy lunes en el trabajo fue un dia hermoso, el cielo estubo nublado todo es santo dia, y en la mañana como eso de las 9 o 10 desayunamos con mi amiga un Tamal de cambray, pero no manches...no hay como los que hace mi mami en casa...esos tamales estaban raros...no se el sabor era diferente.
Definitivamente me quedo con los que hace mi mami!!! Te quiero Madre!!!
Mmm y como el dia esta hermoso y el tiempo se paso super rapidisimoooo!!!
A mi amiga le dieron mucho trabajo asi que creo que esta upss! hasta el tope...y creo que va a renunciar...Uuuuu ke poca no aguanta nada...es una mampa_!

Me gusta que cada dia que pasa vamos agarrando la onda en la oficina, al igual con los compañeros de trabajo ya estamos mas platicones todos...

Esta genial!!

Mi amiga esta enojada con su "aca" o sea su novio, y me pidio que alrato salgamos al Oxxo por un chela..!
pues bueno iremosssss....!!!
Yo como soy una muy buena amiga no la dejare en este momento tal mal que tiene..asi ke ahi estare!!

Aun llueve, estoy incomoda por como estoy escribiendo y como ya me canse...me voy

The party is over...people!!!!
Good Nights!!!

No hay comentarios: