domingo, junio 27, 2010

Fin de semana


El viernes fue un dia lindo!! en el trabajo hubo mas comunicacion entre todos...de mi parte casi no hablo y cuando lo hago es solo para decir cosas que en verdad son necesarias...estuvimos desayunando con la Chef y nos platico algunas cosillas que se dan en el trabajo y nos hablo de otra chica que creo llega este martes al trabajo, nos dijo que tenia suspension porque sufrio un accidente y le tuvieron que dar reposo, pero por fin llegara esta semana...
Algo que me tenia sorprendida es que la Chef me dio su contraseña de la computadora en la que trabaja todos los dias,Ho-ho porque a mi?, sera porque yo estoy a su cargo o sera que busca combatientes para la GUERRA que se da todos los dias en la oficina. Buenoo no se cual sera, pero me gusta que confie en mi y que me diga que le caigo bien, por ahi dicen que es mejor aliarte al enemigo cuando no puedes con el.
Ese dia solo hice una actividad, y el tiempo restante estuve observando y choreando con las chicas incluida la chef que a veces igual choreaba con nosotros, jajaja es divertida, con decir que hasta nos paso su correo electronico para que la agregaramos...yo ya lo hice. Y es que tengo ganas de saber como es realmente.
Ojala y un dia chateamos un poco.

Bueno, el sabado estuve sola todo el dia, en la tarde sali a verme con una Amiga, la que da practicas en el Hotel Camino Real, Wow...platicamos de todo. Y me dijo que ya por fin se largaba a su casa que tanto extraña, este lunes solo se presenta para que le den su carta de liberacion y listoooooo!!.
Neta que lo necesita tanto, y se enfuerza cañon cuando se trata de sacar un proyecto adelante...es super trabajadora. Te quiero Britney!!! (no es su nombre pero yo asi le digo).
Me acompaño a comprarme un Panto y una Blusa que tanto necesitaba..uff!! no saben cuanto, despues compramos en un Oxxo de eso que no encuentras en la ciudad jejeje ( no manches hay un en cada esquina ya ni gracia), despues nos sentamos a conversar largo y tendido...y el tiempo se fue super rapido, uff que mal.
En la noche estuve SOLA, porque mi amiga con la vivo se largo con su novio y durmio en su casa, supongo, la verdad no se, pero lo que si se es que me quede sola...Vaya amiguita que tengo!!

Hoy es Domingo y amanecio lloviendo, esta genial el dia, me encanta que llueva es tan hermoso, haaaa!! que hasta quisiera salir a mojarme pero no puedo, esta fria el agua jjeje....
Son casi las 12 de la mañana y mi amiga un no regresa, ojala no llegue tarde, creo que dejare de preocuparme por ella y empezare por mi.

Tengo ganas de ir a bailar...creo que hoy pondre la musica a todo volumen y bailare aqui en mi cuarto, al fin estoy sola...
Y sigue lloviendo.....

1 comentario:

Borys dijo...

Oye chevere tu post! Espero que la semana que va en curso, no sea tan aburrida como el fin de semana!

Un abrazo,