jueves, junio 24, 2010

Dia 3 y 4: full

Mmm...creo que las cosas estan mejorando...ayer no escribi porque estaba muy cansada y desde que llegue a mi cuarto me dormi, y mi amiga tomo la compu para chatear, asi que por mas que quisiera no habria podido escribir.
Ayer no hice nada en el trabajo que estoy desarrollando,todo mundo estaba ocupado ultimando detalles de un evento que se esta desarrollando en estos momentos (9:28), yo queria ir a ver que onda, pero aqui mi amiga como que no se le dan esas cosas, yo creo que tambien lo hizo por su novio, aunque me dijo que no, pienso que si, como que le pide permiso y eso...pero el siguiente evento no me pierdo por nada, asi mi amiga vaya o no vaya. he dicho!
Hoy fue un dia lindo, la chica con la que trabajo es chef y tambien la otra con la que trabaja mi amiga, asi que la chef-a de mi amiga se puso a hacer unos bocadillos que se veian mmmm....riquisimos!!
yo solo observaba y a veces conversaba con la chef a la que ayudo.
Por lo que he visto, ninguna de las chef's se lleva con la otra, no es que peleen en el trabajo pero hay ciertos momentos en los que hay un karma que...ufff, doy gracias a dios por no ser una de ellas..jje
Aunque si de discutir hablamos creo que la chef a la que ayudo sale ganando, se ve que es bien aca, bien lista y no se sabe dejar de nadie, por lo menos se defiende.
Espero ver ese dia en que se declaren la guerra, pero dudo mucho que pase porque la otra chef es mas callada y mas tranquilita, como que mide la distancia...
Mmm de todos modos yo le voy a mi chef-a...Duro! duro!
...
Mañana sera el ultimo dia de la semana, ya lo ansiaba tanto, este fin de semana tengo que recargar las pilas para empezar bien la siguiente semana, y espero no defraudar a  la chef. Mañana trabajaremos mucho, ella me lo dijo al salir del trabajo, mmm espero no tener ninguna duda de lo que me diga, porque como que me cuesta entenderle...pero hay la llevo. No es dificil asi que me pondre mas despierta para captar lo que me dice.


Extraño a mis amigos, hoy le escribi a una amiga que da practicas en el Hotel Camino Real, pobre mi chiquita la andan como burro, de aqui pa'lla, y eso la deja super agotada y como no si la condenada me dijo que da 10 horas de practicas diarias, tambien se pasa como que si fuera de palo.
"Amiga pliss date un relax, por Dios, tiempo es lo que sobra tampoco se vale que trabajes como esclava, date tu tiempo para descansar...piensa en ti, en tu salud...!"


Me voy, tengo sueño,tengo que trabajar mañana...
Saludos...

No hay comentarios: