martes, junio 22, 2010

Dia dos: Perdidos


UFF!! Estoy cansada acabo de llegar a casa y los pies me duelen horrible, OMG!! ojala se me quite pronto, tengo sueño, escucho musica de  los BEP y estoy subiendo algunas fotos a mi correo...
Novedades???....claro....hoy trabaje por fin, la chica a la que le auxilio es buena onda, no me grita, me explica que pex con el trabajo y tiene una linda computadora en su escritorio aunque las que estan en la otra oficina estan...wow son Mac's! estan geniales...y a las personas que veo pegados a esas computadoras creo que les facina lo que hacen...y como no, si tienen esas bellezas en sus manos, asi hasta yo me quedaria todo el santo dia..aunque no hiciera nada...jeje..
Hoy vimos el partido de Mexico Vs Uruguay con los compañeros de trabajo, estuvo padre porque hubo un poco de relajo, pero el marcador final me quito un poco de esperanza, porque asi nunca ganaremos la copa mundial...
Pero bueno de eso tendran que preocuparse los entrenadores y el director tecnico de la seleccion, yo solo les echo porras...Hip hip!! Urraaa....
Y despues de estar las ocho horas debidas metida en la oficina,por fin salimos, y fuimos a comer con mi amiguis...mmm comimos rico!!
camine un par de cuadras y vi a un tipo que conosco que es de donde yo vivo pero como despues de no terminar la prepa se fue de ahi, ahora ya no me habla...y eso que en la prepa eramos amigos...pero bueno tampoco es importante...despues entre a una tienda de zapatos y despues de estar cotorreando con la encargada de la tienda que es hemana de mi cuñada, llego una clienta que conosco, fuimos amigas!! pero como se caso...mmmm...pues como que te cambia la vida y ya no eres igual, mas con el esposo al lado...
tampoco me hablo, y creo que se dio cuenta de que era yo porque no tardo dentro, se fue como flash..super rapido...
Y lo mas...cañon del dia...fue que nos perdimos con mi amiga y su novio!!! que mal, por lo menos no andaba sola, caminamos casi una hora cruzando calles y avenidas...no manches por eso me duelen tanto mis piesitos...pobres!!!...

Mmm...ojala y mañana sea un dia mejor...les contare como estuvo.

No hay comentarios: