lunes, junio 21, 2010

Dia uno: Myself


Uff! Casi me vuelvo loca.
Estoy de vacaciones y he dejado de ver a mis amigos...los extraño tanto!!!

Estudio la Universidad y tengo que hacer practicas por lo de mi carrera...Que que estudio?...TURISMO.
Hoy comenzaba, pero no fue asi.Sera mañana por fin!
Estoy en una ciudad que no conosco, pero no estoy sola una amiga me acompaña y estamos juntas porque ella esta en el mismo asunto que yo, Practicas!! Y lo bueno de eso es que vamos al mismo lugar...

Estare un mes en esta ciudad, tengo ganas de aprender y crecer, de hacer lo que me gusta!!
He dejado mucho atras que me obliga a no parar y no darme por vencida. La vida no es facil y a veces no me gusta lo que me da, pero despues entiendo el porque las cosas.

No quisiera que nada me quite la emocion que siento, sera toda una aventura!!!

Espero relatar cada dia que pase durante mi estancia en esta ciudad...
Y tambien quizas descargar emociones que aunque estoy con mi amiga,me siento sola porque no es quien pueda entenderme con algunas cuestiones, a parte su novio esta por aqui tambien y tiene toda la atencion asi que dudo mucho que podamos comprendernos al 100%.
Ni siquiera me atrevo a decirle que escribo este blog! y si algun dia se entera espero que se de cuenta del porque no le dije nada.

Los recuerdos me invaden a cada rato  y quisiera poder hablar con mis amigos..haaa! me aliviria tanto!
AMIGOS....LOS AMO TANTO!!

No hay comentarios: