lunes, julio 05, 2010

Lunes de solecito

No...esta vez no me puedo quejar...simplemente ha sido un dia espectacular...Lo que dije sobre el amor de mi vida eran solo alucionaciones de mi parte...Despues de haber escrito ayer ya como a media noche me mando mensaje disculpandose porque no me contesto, dijo que habia estado en cuentiones de politca, por eso de las votaciones...Uggg...Bueno...se que no es nada divertido...por eso le doy la razon.

Hoy estuve de weba en el trabajo, amaneci con sueño y me dolia un poco el cuerpo.Mi amiga tampoco queria ir a trabajar..pero eso no es novedad, todos los dias me dice lo mismo...jeje.

Despues de salir del trabajo cada una tomo rumbos distintos.Ella con su novio y yo...yo fui a ver a una amiga que trabaja en una tienda. Mientras conversabamos le ayudaba con los clientes...creo que le falta un poco de atencion para con los clientes pero es que nadie la asesora, asi como avanzar pues...si no le dices como?

Bueno, llegue a casa mas tarde de lo de costumbre.Mi amiga aun no llegaba. Y ahora tomamos cafe y nos reimos de cualquier cosa que surge...Dice que ahora si se siente enferma, lo veremos al transcurrir la noche.
Espero no dormirme para poder sentirla y saber si ha emperorado o si todo esta normal...

Espero que mañana sea un mejor dia....espero que toda la felicidad que siento ahora no se borre al pasar los dias...espero poder seguir esperando a que un dia me atreva a decir todo lo que siento y lo que soy capaz de hacer para poder estar bien conmigo misma sin importarme el que diran y las miradas que hieren cuando estan sobre mi.

2 comentarios:

Mafalda dijo...

Me da gusto que mis letras te hayan hecho bien... me da más gusto leer que eres feliz... al menos hoy y el hoy es todo lo que tenemos... ;) besos!

ANYELYT dijo...

Que bien niña ojala todo prosiga mejor, y que cuando digas todo eso que quieres, actues como quieres no sea solo por explisión porque no siempre es bueno eso.
SALUDOS niña.