domingo, julio 04, 2010

Domingo heavy con caidas mortales

Hoy fue un dia muy largo para mi, me desperte tarde y aun asi el tiempo no corria veloz.
Estuve sola todo el dia. Me la pase viendo videos y subiendo fotos a mi correo. Chatie con el chavo que conoci el viernes por la noche. Y desperte feliz de saber que soy otra vez novia del amor de mi vida...
Estaba ansiosa porque mi amiga llegara, ya la queria tener otra vez aqui para no estar sola, y para conocerla un poco mas.
Tambien estuve todo el tiempo pendiente de mi cel por si el amor de vida me mandaba mensajes, pero no.
Nunca llego uno solo de ellos. Pense que si le mandaba un mensaje me responderia y me hiba a decir que me exrtrañaba, pero ni asi. En este dia no se molesto por mandarme uno solo de sus mensajes.

Y pienso...Sera que todo volvera a ser como antes? Me lleno de incertidumbre al pensar eso. Al pensar que todo es igual a su lado, que si un dia me dice que ama, y al siguiente me dice que ya no quiere estar conmigo.

No se que hacer, me siento como en una jaula en la que los pilares estan en movimiento constante y no me dejan salir para poder aclarar mis pensamientos.
Ojala y este alucinando todo esto. Ojala que mis pensamientos esten equivocados. Ojala y no me mienta como siempre lo ha echo. Ojala y tenga una buena excusa para decir y explicarme porque no me ha escrito.
Ojala y pueda creerle y no me haga la tonta de siempre dejandole pasar cualquier error haciendo como que si nada hubiera pasado. Haciendome la idea de que todo esta perfecto estando asi como ahora estoy.

Eso me pone triste y me desespero, tengo ganas de llorar...pero ya le he llorado mucho. No se merece mis lagrimas...o talvez sera un forma para poder comerzar a olvidar todo el amor que siento aqui en mi pecho.
Ese amor que es tan grande que cada vez que le digo que lo tengo no sabe que hacer con el.

Espero que mañana no me desespere tanto, es dia de trabajo y tengo que concentrarme para que salga todo bien...ademas como puedo estar asi, si mi amiga me necesita porque esta pasando por un trago amargo del que no se cuando saldra...
Soy yo quien la hace reir con mi mala voz y mis malos chistes o con mis locas ideas...jeje...
Aunque cuando esta con su novio se olvida de mi...pero no importa asi la quiero, y ahora que me necesita no la puedo dejar sola. Jamas lo haria.
Ella ahora dueme...esta cansada del viaje y esta muy triste tambien por lo de la muerte de su familiar.
Como me gustaria abrazarla y decirle lo mucho que la quiero, decirle que a pesar de que no somos las mejores amigas, siempre podra contar conmigo. Para cualquier cosa que necesite.

Yo tambien ire a dormir...ya es tarde y mañana hay trabajo que hacer...
Ojala y me escriba.Ojala.....



No hay comentarios: