miércoles, julio 07, 2010

Ansiedad musical por ti

Hoy me siento feliz, los dias son hermosos...hoy amanecio fresco y un poco nublado...todo el dia se a mantenido asi, me encantan los dias asi.

Del amor de mi vida ni sus luces, pero no me siento preocupada, creo que ya estoy acostumbrada a que me diga que todo va a cambiar y no pase nada de eso. hum..genial...
Para mi suerte, soy adicta a la musica y cuando tengo ansiedad, lo que mas me calma es eso, escuchar la musica a todo lo que da...me pierdo entre notas y letras que hablan de lo hermoso que es la vida.

Y todo regresa a la normalidad...ya soy yo nuevamente, me tranquiliza, es como que si tuviera algo que calma todo mi ser...es simplemente la mejor droga de la que puedo depender.
Ayer chatee con una amiga que ya tiene tiempo que no nos vemos...la extraño mucho...hablamos de lo que vivo en estos dias, de lo mal que me siento a veces y que no puedo sacar porque la compañera/amiga que tengo a mi lado, no es como yo quisiera que fuera conmigo.

Realmente me ayudo mucho diciendole hasta lo que como todos los dias. Espero y nos podamos ver el fin de semana.
Como siempre estoy sola, mi amiga se fue con su novio, a donde?...ni idea.

Esta lloviendo, eso es bueno, refrescara la noche y me daran ganas de levantarme temprano.

Hoy llegamos super tarde al trabajo, casi la nueve de la mañana, todo porque mi amiga se tarda siglos en arreglarse...uggg!...
Bueno, y con la novedad de que hay chicos en el trabajo, SÍ....esto esta genial, ya nos hacia falta, estan dos tres...nada de lo que uno se pueda quejar...veremos como se desarrolla la situacion en el resto de la semana.

Extraño a mi familia, mis amigos, extraño estar con el amor de mi vida, aunque no se acuerde de mi...
Quiero salir a mojarme y caminar sin rumbo, para poder olvidarme un poco de lo mal que me siento estan sola, pero si me voy ....querre no volver.
No se que hacer?????????????????..........

I need help?
Maybe I have to be more patience...I can´t writte in Inglish but I try...
See U.
I want to scream loudddddd¡¡.....I love you...(but you didn´t hear me).

4 comentarios:

SusyBlog dijo...

Maxi, me ha encantado tu post... me suena TAN familiar, es casi casi como si yo lo hubiera escrito, no encontraría las palabras tan atinadas como las tuyas... gracias por andar en susublog, por aquí andaré también..

saludos
Su.

Fhercho dijo...

no regresar al lugar al que fuiste feliz, esa es la premisa de sabina... hay que buscar lugares felices en todos lados

Andron dijo...

Los dias nublados son para estaar melancolico, pero es mejor con alguien que te apapache

Mafalda dijo...

A veces simplemente aunque gritemos no nos escuchan.... Hermoso post!