viernes, julio 09, 2010

Fin de tu camino

Demonios¡¡¡ no se que hacer...el tiempo absorbe mis pensamientos, y se los lleva quien sabe a donde.
Cada vez que intento recordar cosas hermosas, las busco dentro de mi  y no mas no. No estan.
Y solo me queda pensar en ti, en lo lindo que fue conocerte y haber estado contigo.
Pero, ya no quiero seguir pensando en eso. Me daña, me hace infeliz al saber que ya no mas...
me tortura, no puedo pensar, me distrigo...me matas.

Hoy nos levantamos tarde, sin ganas de ir a trabajar, la lluvia pedia que me quedara un rato mas en la casa a escucharla cuando cae...
cuando abri los ojos lo primero que hice fue revisar el celular para ver si me habias escrito. Malas noticias...no habia ningun mensaje tuyo. Me he quedado con las ganas otravez.

Un amigo intento llamarme y llego el mensaje de aviso, le mensajie pa ver que necesitaba, y me contesto con una babosada...mmm bueno, por lo menos alguien se acordo de mi.
Pero me hubiera gustado que fueras tu.

Este dia casi no pense en ti como en otras veces, estuve ocupada todo el dia en el trabajo. Me agrada estar asi...creo que ya es tiempo que deje de creer en ti.
Por ahi una amiga me dijo que las personas no cambian, que solo dejan de hacer cosas...
Y tu has dejado de pensar en mi.

Tambien  yo he decido hacerlo, quiero que esta sea la ultima vez que escribo sobre ti. Quiero comenzar a ignorarte para poder olvidarte de una vez por todas...

A pesar de que no sabes que este espacio existe, ya no quiero que lo ocupes. Quiero que me dejes en paz dentro de mi cabeza. Quiero aventarte al vacio, al abismo y por mas que escuche tus gritos pidiendo ayuda, me obligare a ignorarte por el resto de mi vida.

Mañana sera un fin de semana que quiero disfrutar...y lo hare. Para mañana en el amanecer espero poder haberme olvidado hasta de tu nombre, o sino por lo menos a sentir que te necesito menos.

Comenzare a preocuparme por mi, a vivir por mi, a seguir por mi, a respirar por mi, a ser quien soy por mi.
Mañana existira una nueva Maxie Rosse....que tu ni siquiera te atreves a conocer...


2 comentarios:

Mafalda dijo...

espero que en verdad nazca esa nueva Maxie.... se feliz... la vida es una y se acaba pronto.. saludos! =)

ANYELYT dijo...

Sabes yo soy de la idea de que perro viejo no aprende trucos nuevos.
SALUDOS niña.