lunes, julio 12, 2010

Y Yo? Inmune, Gracias a Dios

Solo esto me faltaba, mi amiga esta Ufff!! que se muere. Ha tenido calentura desde hace tres benditod dias, no quiere comer, le duele el cuerpo...bueno es una cosa...que..que ..que nose..

Hoy como siempre llegamos al trabajo pero ella se sentia malll...solo estuvimos cuatro horas por ahi, y nos regresamos a casa para ir al medico.
Como es necia ala decima potencia la he obligado a ir al medico, le dije un par de cosas que creo la hicieron reaccionar y solo asi la convenci para salirnos del trabajo e ir a ver que pex con el doc.

Ahorita ella esta en el doc, anda con su novio, no fui porque salgo sobrando como siempre, pero no me siento tan mal como otras veces porque se que su novio la cuida mucho asi que estara bien...

Jajaja, antes de irse le pregunte de que color queria su ataud, si negro, plata o de los mas nice...me dijo que escogiera el que me gustara mas...pero no se si deba comprarlo?

Esperare a que me confirme que ya colgo los tenis...jejej...Nonono pobresita...a pesar de tantas cosas la quiero, es mi amiga y seria mala leche desearle la ..xxxxx---....eso..¡¡

Me quede en casa, haciendo... o  mas bien terminando un trabajo del trabajo jeje...estaba en linea para preguntar algunas dudas con respecto a eso...todo a salido bien. Mañana se entregara.Ojala este bien...

Ya quiero regresar a casa, quiero sentir la calma de mi pueblo que tanto me gusta, extraño mucho a mis amigos...aunque la aventura de estos dias me hacen saber que existo y que esto que vivo ahora sera para toda mi vida. Sin pausas ni retrocesos...

El fn de semana me diverti mucho con mi amiga, salimos a caminar en busca de comida...es que se me antojo una amburguesa y jamas que encontre un establecimiento de ese tipo...Humm...Aun tengo antojo heee¡¡

Despues de comer caminamos al parque y nos reimos mucho con unos chicos que jugaban futbol, la verdad es que decian cada babosada, y todos hablaban igual...es como si fueran clones... todos decian las mismas palabra, el acento que le daban, TODO. Todo era igual...bueno al fin hombre...estan cortados con la misma tijera...

No se si mi amiga regresara a casa o se quedara internada para monitorearla...estoy preocupada.
Pero si me achicopalo yo tambien sera peor...tengo que darle animos para que se sienta mejor..
Espero que se recupere pronto...

Y yo ?...Yo soy inmune...



2 comentarios:

SusyBlog dijo...

Jajajajaja que bárbara pero cuanta crueldad jajaja
y que ánimos los de tu amiga jajajaja
me da gusto que tu estes..........inmune jajaja

saludos
Su.

Mafalda dijo...

Pues que gusto que al menos tu estes inmune... espero que tu amiga se recupere pronto.... Sabes .. me gusta tu actitud. Saludos!