lunes, octubre 03, 2011

Un mundo

Desde que te conocí
Gasto mis noches pensando en ti
Obligo a mi mente querer soñarte
Y aunque no pase nada, me gusta pensarte

Me encanta acostarme por las noches recordándote sonreír
Como en una de tus fotos
Te imagino y sonrió también
Qué bien se siente ser feliz
Qué bien me hace tenerte en mi mente a la hora de dormir

He sacado todas las canciones cursis que tenía guardadas
No solía escucharlas, no todo el tiempo.
Solo las utilizaba cuando quería sacar cosas de mi mente
Para poder grabarlo en hojas y así poder compartirlo con el mundo entero

Cuando salgo a trabajar y es un día soleado me encanta!
Porque en el playlist están esas canciones que nos gustan
Me hacen recordarte, y el resto del dia soy feliz.

En cambio sí es un día nublado o lluvioso me cambia la sensación
Deseo estar en mi cama, no quiero levantarme y pensando en ti abrazo mi almohada
Quiero poder sentirte, quiero poder abrazarte, poder tocarte
Mirar tus ojos, jugar tus labios, susurrarte al oído y besarnos hasta cansarnos

Me desvelo para poder escribir
Escuchando música romántica para poder sentir
Y así concentrarme y mis sentimientos cursis dejar salir
Me hacen llorar y me hacen reír
No me importa lo que me hagan, pero que estén aquí
 
Es media noche, tengo que ir a dormir
Mi almohada me espera, mi guitarra cansada esta, y mi cuaderno pide paz
Después de todo, no te preocupes que tu lado en mi cama siempre estará.

3 comentarios:

tonymoca dijo...

No hay letras más hermosas que las que salen inesperadas y con tanta sinceridad, cualquiera que sea el dueño de estas palabras debería estar sumamente orgulloso y completamente enamorado de la mente, los ojos, las manos y el cuerpo de la propietaria de las mismas.

Que bonito ha sido leerte.

Saludos!

Tamy dijo...

mmmm.....no se q decir....me has dejado sin palabras, con lagrimitas de felicidad y....con ganas de q vuelvas a estr xa ablar.
Hata ahora nado habia hecho esto x mi y sabes q....q las primeras veces nunca se olvidan y tu...estaras xa siempre ;) gracias x esas palabras.

Amorphis, tienes toda la razon, esta xica tiene don de palabra y es una bellisima persona.

Maxie Rosse dijo...

No se si es el "Don" que dices...

De lo que si estoy segura es que todo lo aqui escrito es real...y es Grax a ti.

Mi cuerpo actua diferente cuando pienso en ti...es extraño. Nunca antes lo habia sentido.
Gracias por hacerme sentir nuevas sensaciones..Gracias por existir.