lunes, octubre 17, 2011

Culpable

Me converti en esto que soy con el paso del tiempo
o quizas naci asi, de esta manera;
de lo que si estoy segura es que esto que soy, no es ni sera un accidente.

Te dire como soy.
Tengo mucha imaginacion
Escribo un cuento y cursilerias sobre el amor
No me gustan los gatos y nunca he echo el amor
Amo, y no me gusta el dolor

A veces dudo de la existencia de Dios y me porto rebelde
La musica me calma, asi puedo apasiguar mi locura
La soledad me hace llorar y no me deja continuar

Me declaro culpable por ser como soy
Quizas no te guste, porque no te demuestro mi dolor
Pues soy fuerte ante ti, y solo te digo lo mejor

Tratas de controlarme con falsas promesas
Pero creo que lo nuestro esta mas que decidido
No creo mas en ti, y ya he decidido no caminar mas junto a ti

Has perdido mucho  de lo que tenias en mi
Ahora solo queda tu nombre, lastima y compasion.
Y asi aun no me voy, es porque quiero ver terminar la funcion.

Aunque ya no tiene caso perder el tiempo con alguien como tu
Despues de todo quizas tengas razon.
Yo no puedo merecerte, o quizas eres tu quien no se merece a alguien como yo.

Mejor cada quien por su camino, yo te deseo lo mejor
Aunque estoy segura que despues de un tiempo
Me buscaras y me pediras perdon
Too late, no habra solucion

Desde ahora busco ser feliz
Con mis amigos, nuevos sueños y una nueva cancion.



2 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Preciosas y certeras letras.

Saluditos :)

tonymoca dijo...

Dios no existe así que no te preocupes por eso, mejor ocupate en seguir haciendo cursilerias, esas si son reales y capaces de arrebatar mil sonrisas.

Abrazos!

P.D. Muchas gracias por todos tus comentarios, me agrada saber que mis post hayan sido de tu gusto, eres un amor.

:)