jueves, agosto 12, 2010

Oh-oh¡¡

Estoy en un lio, en clases una de mis profesoras dejo una actividad en la que tenemos que describir positivamente a un@ compañer@s del salon.

No elegimos a quien describir,sino que fue al azar...por suerte me toco describir a una chica y no un chico, es que como que los chicos que estan en el salon son un poco raros...jeje..

Bueno, pero la verdad es que estoy en problemas, la chica llego hace un añooooo¡¡¡¡¡
apenas se acaba de integrar al salon...bueno si, ok, es un año, pero la chica no es tan social que digamos, yo tampoco lo soy, y eso a complicado las cosas.

Sí he hablado con ella, pero nada serio, solo por echar choro y en el chat, y pues no se...no es igual.

Haaa...se que no es dificil hacer la actividad, pero me gustaria conocerla mejor.

Ojala y todo salga bien...ojala.





2 comentarios:

tonymoca dijo...

Reservada, tímida, de pocas palabras quizá pero agradable compañia, creo que esas son cualidades muy positivas de una persona, no necesariamente el hecho de que una persona sea abierta o muy amiguer@ significa que es lo mejor, así que creo que tienes mucho material.

Suerte!

SusyBlog dijo...

oooosss tu ten confianza y todo saldrá de lo mejorrr!!! te mando un saludo grande

Su.