miércoles, julio 21, 2010

SIN TITULO




Si tan solo pudiera verte, el sol se ocultaría para no ser testigo de nuestro encuentro, porque sabe que está en contra de la naturaleza.
Los pensamientos se ocultan cuando trato de pensar.
El universo está en mi contra; la lluvia no me gusta cuando estoy de esta forma.
Las palabras no fluyen en mí.
El silencio lo es todo.

La gente me molesta cuando está a mí alrededor.
No quiero saber nada de nadie.
Quiero estar sola, quiero poder sentir paz en mi persona, quiero poder sentirme libre sin tener que esperar a que me den libertad.
El tiempo pasa demasiado lento, todos caminan alrededor muy ocupados y yo, yo solo observo y trato de entender el porqué sigo pensando en ti.

Las canciones en mi cabeza ya no se reproducen solas.
Tengo que activarlas para poder escucharlas.
No quiero perderme, no quiero dejar de ser la que antes era.
No quiero seguir pensando en ti, no quiero que me escribas, pero te espero con gran ansiedad.

En las noches tu recuerdo se hace presente.
Te veo en una esquina con tu pose de siempre.
Tus palabras las siento como si estuvieras ahí.
El fantasma tuyo en mi cabeza me dice que aun vives en mi.
Que probablemente no me dejes en paz por el resto de mis días.

Ojala pudieras sentir todo eso que me pasa.
Ojala que la nostalgia de nuestra separación te llegue sin aviso y me pidas una vez más que vuelva contigo.
Esta vez no habrá un reencuentro y estoy decidida a no más.
Solo seré yo y mi alma en el trayecto en donde tú fantasma al correr el viento desvanecerá.


Esto nacio de mi (Maxie) y de lo que ultimamente ha vivido mi amiga/compañera de cuarto (isela).
Hoy me dijo que visitara este espacio, aunque casi casi jure que no le diria de su existencia.

Isela,esto es para ti.Este post es tuyo, te pertenece.

 Y plis...cuando quieras compartir algo no te lo guardes, dilo.
Recuerda que la voz tambien es un arma muy poderosa que nos puede abrir puertas que ni siquiera imaginamos.


¡¡¡ Te quiero !!!

No hay comentarios: