sábado, julio 17, 2010

Cocinando AMOR



Me he dado cuenta que aunque no es para mi, el amor se da en muchas formas.
Y esta es una prueba de ello.
........
......

Mezclar pausádamente tus susurros con el caramelo que hacen fluir por mis venas hasta mi corazón.
Coger tus besos e impregnarlos de chocolate puro con almendras, y dejar hervir entre nuestros cuerpos hasta notar tu olor.
Le añadimos mi esencia de coco y volvemos a probar con un suave beso.
Le incorporamos una pizca de sal de la vida y un par de cucharadas de azúcar, para conseguir aún más dulzor.
Acariciamos lentamente hasta notar la suave textura de tu piel.
Introducir en un bolw, nuestras sonrisas al recordar la 1ª vez que hablamos y las batimos con el rubor, hasta conseguir que sean tremendamente ruidosas.
Añadir mis manos enredadas en tu pelo con movimientos envolventes para que no pierda consistencia.
Coger todas las pequeñas mezclas y unirlas con un abrazo y mucho amor.
Reservar en lugar cálido (cercano al corazón).
Por último, adornar con nata y besarnos hasta deshacernos.

 


Como me gustaria poder encontrar una forma similar de describir el amor tomando en cuenta un oficio, profesion o habilidad.
Como seria si el enamorad@ es estilista, o panadero, o carpintero, o vendedor de periodicos...????
No se...ni siquiera imagino las palabras que podrian haber.
La imaginacion y el amor se unen cada vez que se trata de expresar sentimientos.
Alguna idea??
 
 

No hay comentarios: