lunes, marzo 08, 2010

SOLA

Que bueno que estas aqui, dude que vinieras a ver esto que esta escrito para ti, pero me alegra que puedas ver y leer cosas que nunca te dije y que probablemente nunca te dire...Sabes los morritos se esforzaron tanto por escribir esto, plis escuchalos...no los dejes asi como asi, ok.
.....Bueno aki vamos...


Hace calor y estoy sola.
He enviado algunos mensajes de texto a personas que no veo desde hace un tiempo, me han respondido muy bien...todo indica que tenemos comunicacion ahora.
....

He recibido un mensaje donde me pides ayuda o almenos eso entendi.Respondi porque a pesar de que tu y yo ya no seamos mas que nada,realmente me agrada la idea de poder decirte cosas que te hagan sentir bien.
Al final fui yo quien siguio mandandote mensajes porque como siempre volvi a creer en ti. Eso me hace sentir ESTUPIDA...Puff¡¡¡ y yo que pense que deje de serlo.
Aunque no creas estoy ansiosa por hablar contigo, tengo ganas de verte y de escucharte, ja, hasta te pedi que me llames por telefono y todo para escuchar tu voz y saciar mi ansiedad.
A pesar de que tengo muchas cosas que hacer por aqui, gran parte de mi tiempo lo invierto pensando en ti, en algunos momentos los buenos recuerdos me hacen feliz, pero despues llegan a mi mente esos malos momentos  y la ultima vez que nos vimos y creeme, me siento morir por haber tomado la decision correcta.

Talvez para no sufrir por tu amor hubiera preferido cometer el error mas grande de mi vida,(o talvez no hubiera sido un error,sino una bendicion), me hubiera casado contigo cuando me lo pediste por primera vez y en este momento...tu y yo estuvieramos por ahi en alguna parte de este mundo viviendo la Felicidad que nos mereciamos...fueras el mejor de mis errores.
.....No es que tu amor sea un error, el error creo que fue mio, por haberme enamorado de la persona equivocada. Pero aun asi...Te amo.
....
Una AMIGA me dijo-"Todo es bien cierto, solo que hay momentos en que el corazon le gana a la razon...que estupido el corazon no?".

Tu que crees??

No hay comentarios: