martes, marzo 16, 2010

Aun me AMAS?

Por que es tan dificil decir un -Lo Siento-??...
Porque no podemos decir la verdad??...
Para que mentirnos??..
Porque Ignorarnos??..
Porque no decir -TE AMO-??..
Porque no podemos ser detallistas sin que nos llamen-Cursis-??
Porque no puedo dejar de pensar en ti??
Porque recuerdo tus besos??
Porque me excitan tus recuerdos??
Porque te necesito a mi lado??
Porque no me escribes??
Porque no me llamas??
Porque te amo tanto??
Porque no te olvido??
Porque no puedo odiartee??
Porque escribo para ti??
Porque me vuelvo loca ahora que estoy sin ti??
Porque???
......
.....


Shhhhh...
.....se que no debi hacer esto, pero en verdad lo necesitaba...
Para mi no es tan dificil decir que TE AMO, te deje un mensaje en tu messenger (aunque no te lo merescas) porque a pesar del tiempo y la distancia aun sigo con la idea de que algun dia tu y yo estemos en nuestra propia casa compartiendo todo eso que nos hace feliz.
Me habia prometido no escribirte mas...pero me es inutil, es algo estupido, es algo que no puedo controlar...Y es que la verdad mi corazon late por ti, tu eres la razon por la cual yo aun vivo.
Se que nuestra relacion no fue tan magica como hubieramos querido, se que hice cosas que no debi hacer, se que algun dia te trate mal, se que te ignoraba a veces, se que no estaba cuando me necesitabas, se que cuando querias un beso no te lo daba, o cuando querias escuchar un "te quiero" simplemente no te lo decia....Lo se,te sentias horrible.

Ahora te pido PERDON por todas esas cosas que te hice sentir algun dia. Te pido perdon por no amarte como querias...-DIOS!!! PORQUE ME SIENTO ASI???-Porque cuando crei saber que todo estaba ya superado,ahora regresas asi de la nada...sin avisar...NO PUEDO CONCENTRARME ASI...
Es que no se puede vivir asi, pensando en ti, yo no puedo; NO PUE-DO¡¡

No te lo he dicho, porque no quiero lastimarte mas de lo que ya lo he echo- pero debo confesar que me pudre-la vida-,me ma-ta,-me llena de coraje,-me rompiste el alma cuando me dijiste que te hibas a vivir con ella...-OH POR DIOS!!- si es un ESTUPIDA, ni siquiera se sabe el abecedario, es una WHATERVER...
-No entiendo porque te fijaste en ella, solo por el sexo??-bueno, tengo que aceptar que la chica es una..."&#%+"#$%..(almenos para algo es buena).
....
Pero tu??...no eres asi. Tus sentimiento son mios, son para mi y por mi.
Si tan solo me dijeras que quieres comenzar de nuevo, te juro que dejaria el pasado atras y trataria de borrar todo eso tan malo entre tu y yo. Nos dariamos una oportunidad mas.
Te juro que si tan solo lo pensaras...Lo intentaria.
Me he dado cuenta que despues de todo este tiempo de estar cada quien por su lado, mi persona te extraña...te extraña cada dia aun mas.

Ojala vuelva a verte pronto...
Ojala pueda tenerte enfrente de mi para recorrer tu cuerpo con mi mirar...
Ojala pueda ecuchar tu voz pronunciar mi nombre...
Ojala pueda escuchar tu risa aunque sea burlandose de mi...
Ojala pueda besarte una vez mas...
Ojala pueda oir tu susurrar diciendome Te amo...
Ojala pueda tocarte...
Ojala me dejes decir lo que aun siento por ti...
Ojala me des la oportunidad de decir-TE AMO...aunque despues de eso, nos volvamos a separar otravez...y tu me vuelvas a odiar igual o mas que ayer...

1 comentario:

Lxt dijo...

Los mejores post salen en la madrugada..llenos de ese sentimiento y ese dolor...a alguien que ni siquiera sabe que escribimos para el.