miércoles, octubre 26, 2011

Tu, yo y el tiempo

El tiempo parece ser dueño de todo
El tiempo hace ver que la vida es difícil…
Con el tiempo las personas cambian
Unas para bien y otras para hacer lo que realmente les hagan feliz.

Yo
A veces creo
A veces tengo que ver para creer
A veces dudo de lo creo
O a veces simplemente no creo

A veces soy inmensamente feliz
Otras no tanto…
Ahora siento una gran energía en mi cuerpo
Que me hace sentir tan poderosa como yo me pueda ver

No tengo un plan para esto
No sabia que algo asi podía pasarme
No estaba preparada…
No me dieron instrucciones de lo que podía hacer en este caso
No existió una señal de esto
Simplemente no hubo nada

No tengo secretos
No para ti
Soy vulnerable
Contigo solo soy como quiero ser

No te pido nada a cambio
Solo quiero que estés aquí conmigo
Mirandome, escuchándome, sientiendome

Tu
Tu no rías
Tu no llores
Tu no grites
Tu no digas una sola palabra
Tu solo calla,si asi te sientes mejor

Yo sere quien se vuelva mas loca
Yo sere quien ría
Yo sere quien llore
Yo sere quien grite las emociones
Yo sere la que no pare de caminar
La que sienta la energía girar
Yo sere todo

Pero esta vez tengo un plan
Una estrategia
Me aliare con el tiempo
Para que en el transcurso de todo esto
Me pueda contigo quedar

Junto con todo esto que hemos vivido,
y lo que nos falta aun mas.


"El tiempo no me mueve
Yo me muevo con el tiempo"

No hay comentarios: