martes, abril 26, 2011

....Tic tac ..tic tac...

....Me he perdido en el tiempo.
He dejado de escribir...no se porque.
Quizas perdi esa sensacion que tanto me gustaba y que me ayudaba a olvidarme
del mundo real y buscar un espacio donde pudiera soñar.
...Creo que este sera un lugar donde podre desahogar mis sentimientos,
esos que nunca he podido decir para no lastimar a los que mas quiero.

En todo este tiempo del que me alejado de aqui he acumulado mucha energia.
Buena o mala, no lo se...solo que a veces es tanta que quisiera explotar, gritar, llorar, sin tener que dar explicaciones.

Me he perdido mucho de uds, los escritores y lectores.
Espero poder tener un poco de mi y estar aqui.
.....
Confieso que en este momento algo me hace morir.

3 comentarios:

SusyBlog dijo...

nononono...
te leo y me imagino a un girasol que poco a poco se seca y no me gusta.. ¬¬

no dejes de escribir ....... plisssssss? espero que esta petición cuente jeje

Su.

tonymoca dijo...

Derrama toda esa energía en letras, bueno, haz otras cosas también pero aquí deja una buena parte, verás que pronto eso que te hace morir empieza a sanar.

ánimo!

Verónica dijo...

curioso blog, llege de casualidad y me quedo leyendote.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, siempre que quieras...