jueves, noviembre 11, 2010

Im in love with you




Hoy desperte con la mejor idea que he tenido en estos diaas.
Despues de no querer saber nada, despues de caer en el capricho de estar a su lado a como diera lugar.
Hoy creo que la lucidez ha regresado y eso me ha echo sentirme bien.

Ya no luchare contra reloj.
Dejare todo en manos del tiempo.
Dejare que las cosas fluyan cuando quieran hacerlo.
No presionare al tiempo para que las cosas pasen rapido y asi obtenga una respuesta.
No mas.
Desde hoy en adelante estoy dispuesta a ser sensata.
Dejare de provocarte, de mirarte, de hablarte en mi mente.
No quiero estropear lo poco que tenemos, la vida te puso en mi camino por alguna razon y quiero averiguarlo sin cometer errores.
Aunque eso ya es imposible porque me enamore de ti.
Vaya!, que jugada del destino.
No me aviso!.

Me siento una completa estupida.
No puedo controlarme, me pones nerviosa cada vez que me hablas.
La burbuja que me protegia del amor se rompio.
Cuando me di cuenta, cupido habia incrustado su flecha en mi.
Pobre corazon que herida tan profunda.

Pero que importa, estoy feliz
Estoy enamoradaaa_!
Y eso es lo que me hace seguir.
Quiero paz en mi vida.
 Si.
Me convertire en alguien importante para ti.
No dejare que te alejes.
Te hablare todos los dias, y cuando no lo haga me extrañaras y preguntaras por mi.
Te dejare mensajes en el viento que solo tu puedas leer.
Sere tu amiga, no lo dudes, solo es cuestion de tiempo.
Ya veras....




4 comentarios:

tonymoca dijo...

enamorada eh! eso es algo muy agradable, sólo una cosita.

"Seré tu amiga, no lo dudes"

si se trata de una relación, los hombres lo que menos queremos es una amiga.


;)

Saludos!

Maxie Rosse dijo...

mmmmm....buen punto.

Maxie Rosse dijo...

mmm aunque pensandolo bien...

Es mas complicado que eso...

Muy comlicado.
:(

tonymoca dijo...

nos gusta complicar las cosas, en especial el amor, cuando deberíamos verlo como un sentimiento, un bello sentimiento que tendríamos que disfrutar.