martes, octubre 26, 2010

Ansiedad

Tengo una terible ansiendad....
ansiedad de sentirme amada,
ansiedad de besar sus labios, 
de decirle lo mucho que me gusta, 
ansiedad de decirle que el tono de su voz me vuelve loca....!!!!

No se como hacerlo, 
cada dia pienso en como podria avanzar hacia su persona 
decirle esto que me vuelve loca.

Tengo ansiedad y miedo  porque
quizas cuando se lo diga, 
me mande simplemente al demonio
o talvez me diga que no le soy indiferente.

Cuando sera el dia que me atreva a decirle, 
cuando?

3 comentarios:

SusyBlog dijo...

ansiedad...
yo tengo ansiedad por terminar pero de empacar todooo!!! que no le veo fin a mi casa jajajaja


Su.

tonymoca dijo...

Primero hay que perder el miedo al rechazo, se siente feo, lo sé, pero si no te animas a dar el paso nunca sabrás el resultado.

Saludos!

..... dijo...

ansiedad??...de conocer algo nuevo..

saludooos!!

=D