miércoles, julio 14, 2010

Mi droga, la musica

......
Hoy tuve la oportunidad de viajar a otro lugar...varios diria yo.
Hoy me senti libre,amada,necesitada,indispensable,me senti powerful.
Llegue, me acomode en mi asiento, busque mis audifonos y voléeeeeee.
Puse la musica, y me perdi entre melodias, voces y palabras danzantesss.
Nadie me podria alcanzar en ese momento.
Estaba en el cielo, disfrutando de los colores, el viento, y el clima.
Estaba levitando, estaba disfrutando del placer por haberme drogado con una dosis de musica viva.
Solo era yo, mi musica, el cielo y la imaginacion.
No queria volver,estaba tan emocionada, era maravilloso.
Creo que nunca habia sentido esa sensacion de paz, de serenidad conmigo misma.
Me senti sin ningun miedo,sin ninguna preocupacion.
Me olvide de sentimientos, de rarezas, del orgullo, del odio.
Me olvide de todo.
Solo era yo,musica,el cielo y la imaginacion.
El tiempo era como si por un momento me dejara libre.
Como si me dejara vivir sin tener que verlo a cada rato.
No notaba como pasa frente a mi.
No hacia ruido.
No susurraba en mi oido.
Me dejo sola, sin la capacidad de necesitarlo.
Estaba muerto para mi,el tiempo no era mas que un cadaver que yacia en el espacio.
Se movia pero no lo percibia, era como si a la vez quedara ciega.
Tendre que comensar a drogarme mas seguido con la musica.
Mañana quiero sentirme igual que hoy.
Solo espero no ser muy exigente y llegar a una sobredosis.
No quiero morirme de amor por la musica.
No quiero necesirla tanto.
No quiero que mi vida dependa de ella.
Al menos no por ahora.

Quiero seguir sintiendome YO.
Pero si la musica es parte de mi¡¡¡¡
Que tonta soy!!!

Solo sere yo, mi musica, el cielo y la imaginacion.

2 comentarios:

Mafalda dijo...

Haz lo que sea que te haga sentir feliz y no dejes que nadie nunca te lo impida...besos !!

contramipersona dijo...

Bueno pase a visitarte, no te dejo un chiste pero si una invitacion a mi blog, ya que te gusta el humor, suelo hacer bastantes entradas de humor.
un saludo