viernes, abril 09, 2010

Mañana

Sinceramente las relaciones humanas no se me dan tanto. Mmm..hay cierto obstaculo en mi que no se como cruzar...pero veo que para a los demas es mas comodo, ni siquiera se esfuerzan en hacerlo, es como natural.Deberian de eseñarme.

El punto es: Porque no ser mas humildes con uno mismo y con los demas.
Porque tener que enojarse o pelear por cosas insignificantes-porque algunas lo son-.
Porque tener resentimientos guardados en alguna parte de nuestra alma.
Porque no actuar o ayudar sin esperar nada a cambio.




Si el mundo, la humanidad, tu y yo, actuaramos de manera sencilla, sin orgullos ni et, sin etiquetas, sin duda alcanzaramos un nivel ocxelente de solidaridad con los demas.
Creo que con un poquito de humildad,sencilles y afectividad de cada uno de nosotros tendriamos un mundo mejor en todos los sentido.






Quizas...
si tu actuaras de manera mas sencilla, sin tantos dimes y diretes.
si en ves de enojarte trataras de arreglar las situaciones,
que si al tener errores porque no buscar una solucion en ves de hacerlos a un lado,
si me ayudaras a ayudarte,
si dejaras que el tiempo no nos afecte tanto,
si acturas de forma mas sensata,
si dejaras las malas compañias,
si me apreciaras mas,
si estuvieras aqui conmigo,
si me hicieras el amor...
Sin duda...Te amara yo mas.


No se si algun dia pase...pero debes saber que DARIA LA VIDA POR TI.
Eres ese alguien quien se merece una segunda o quizas mas oportunidades para que te des cuenta de cuan importante y maravilllosa es la vida.
Debes y tienes mucho que aprender...si no es conmigo entonces sera por tu cuenta.
No quiero que tengas mas miedos de los cuales te escondas,quiero que vivas plenamente, sin tener que sufrir mucho..quiero lo mejor para ti.

I miss you...

No hay comentarios: