martes, febrero 07, 2012

Sola

Si, es verdad.

Aun no tengo a alguien con quien compartir mi todo.
Aun me falta esa mitad de la cual los demás hablan.
Yo solo observo, callo y me pregunto donde esta la mía.
Hace tiempo que la busco sin tener resultados.
No se donde puede estar.
Donde vive?, Como puedo saber quien es?
O es que soy tan tonta que no me doy cuenta que anda por aqui, cerca de mi.


No se. No sé que creer ahora.
Lo único que se,es que me hace mucha falta.
Tal vez este sintiendo lo mismo en este mismo momento.
Tal vez me busca tanto como yo lo hago.
No se que pueda hacer para no sentirme tan mal como ahora me siento.
Lo malo de las paredes es que no te dan respuestas y ni discuten contigo.
Lo malo es no poder estar con alguien quien te escuche cuando mas lo necesitas.
Lo malo es poder decir muchas palabras y que al final no te comprendan lo dicho.
Lo malo es estar rodeada de gente y saber que no eres como ellos.

Lo malo es vivir en la tierra y sentirse como en el cielo.
Lo malo es disfrutar tanto de cada momento que al final del día te quedas sin nada de aliento.
La felicidad toda se queda en esos instantes.
Y por las noches, al final lo único que me queda son los miedos.
Esos miedos que me atormentan haciendo fiesta en mi cabeza.
Me congelo.
No puedo pensar ni imaginar cosas que para mi eran normal.
A donde debo de ir?
A quien debo decir la verdad?
Quien me puede ayudar a aliviar esta soledad?
Quien me ayuda a sanar este dolor que es mortal?


2 comentarios:

tonymoca dijo...

No esperes a que alguien te ayude a salir de eso, sal por tus propios medios, quizá eso te ayude a aclararte las cosas y entonces sin querer alguien llegará a tu vida.

Abrazos!

Lxt dijo...

Te entiendo perfectamente... Pero no busques...lo inesperado suele quedarse más tiempo en nuestra vida. Despúes de tiempo que te leo. Un gusto :).