lunes, noviembre 08, 2010

Damn

Quisiera cambiar la situacion en la que ahora estoy dentro.
 Pero no quiero hacer nada de lo que me pueda arrepentir
siempre digo lo que pienso y lo que siento, pero esta vez...
me quedare en silencio.
Todo quedara sin moverse,sin avanzar.
Porque probablemente aunque existan los cambios en mi.
En ti todo seguira tal y como esta, o quizas peor.

No quiero verte
no eres culpable
pero no quiero verte.
Hare que me extrañes y preguntes por mi sin tener una respuesta.


Ohoo demonios!!!

5 comentarios:

SusyBlog dijo...

Mmmh pero que fue lo que paso??? o.O
leo tristeza, desilusión..

Su.

Maxie Rosse dijo...

No pasa nada, por eso es tan desepcionante....

Muero de ganas de que todo esto que siento se haga realidad...

Pero No. simplemente es No.

:(

Unknown dijo...

Las cosas llegan cuando tienen que llegar... las palabras se diran cuando se tengan que decir...

date el tiempo de llorar, sufrir y todo lo que sientas... despues de la tormenta siempre viene la calma.. y aunque a veces no se crea... asi es...

un abrazo desde acá...

..... dijo...

las cosas se van...cuando se tienen qe ir...

aunqe no qeramos..aunqe duele..

Unknown dijo...

lo unico que hace que las personas se vayan es la muerte... y a veces ni ella... porque si realmente se quiere, vive por siempre en el corazon.